Blog

Todo sobre imagen & comunicación

El Arte de Presentarse

Impacto? En ocasiones esto puede suceder por diversas razones. No olvidemos que los primeros siete segundos son definitivos para causar una primera buena o mala impresión. Indiscutiblemente, al presentarnos con otras personas, estos son los primeros segundos que podemos aprovechar para que nos recuerden positivamente.  Estos son los puntos básicos que te ayudarán a presentarte …

El Arte de Presentarse Read More »

Uso del podium

Probablemente pienses que el uso de un podium o de un atril sólo compete a políticos. Sin embargo, puede ser que en algún momento dado estés en una situación en la que necesites saber cómo usar un podium al tener que hablar en público.  De hecho, existen personas que se sienten mucho más cómodas hablando …

Uso del podium Read More »

Tu Imagen en Viajes de Negocios

Ya sea en el avión, en un autobús, trasladándonos a un lugar desconocido o con clientes en otras ciudades, proyectamos inevitablemente una imagen. Aún en viajes de negocios, todos sin excepción, enviamos diversos mensajes con nuestra presencia y comportamiento, que generan, indiscutiblemente, una percepción. Una preparación detallada antes de salir de viaje será indispensable para …

Tu Imagen en Viajes de Negocios Read More »

Maneja el Protocolo de Negocios

El comportamiento de cualquier persona en el ámbito laboral juega un papel fundamental. Por lo tanto, conocer el protocolo de negocios resulta una herramienta poderosísima para desenvolvernos con toda seguridad y profesionalismo en toda circunstancia.  Estar actualizado y manejar el protocolo empresarial ayudará a generar una excelente impresión, sin embargo, el no conocerlo podrá significar …

Maneja el Protocolo de Negocios Read More »

Los Siete Pecados Capitales en las Comidas de Negocios

La suma de pequeños detalles resulta en tener un alto impacto en la imagen que transmitimos en el ámbito profesional. Actualmente, la tendencia de realizar negociaciones en la mesa de restaurantes, cafés y bares es cada vez más frecuente. Un ambiente relajado, sin interrupciones, resulta ser el marco ideal para efectuar ciertas reuniones de negocios. …

Los Siete Pecados Capitales en las Comidas de Negocios Read More »

Scroll to Top